En Duyba fabricamos suelas para calzado desde 1978. Durante esos años el crecimiento de la industria del calzado requería de industrias anexas especializadas y en ese contexto, Antonio Bailén y Vicente Durá fundan la sociedad Duyba Troquelados y leighit.co.uk Prefabricados S.L. En 1987 Vicente Durá adquiere la totalidad de la sociedad y actualmente es su hijo quien se hace cargo de ella.

Nos encontramos en Elche, una de las ciudades del Valle del Vinalopó donde la industria de calzado inició su desarrollo en los años setenta. En la actualidad son estas comarcas del sur de Alicante, el principal centro de actividad de la industria watchart.co.uk del calzado y componentes a nivel nacional.

La industria del calzado y la moda están en constante evolución y transformación. Nuestro objetivo es ofrecer propuestas y soluciones a nuestros clientes. Para ello a lo largo del tiempo hemos ido incorporando los avances copybreitling.co.uk técnicos y profesionales que nos permiten realizar un producto de calidad.